jueves, 24 de abril de 2014

Un poco de música



            Con el paso del tiempo hemos vivido muchas cosas, buenas, malas, regulares,… diferentes vivencias que nos hacen mas personas, algunas mejores y otras peores, pero quiero pensar que siempre mejores. Durante este viaje que es nuestra vida nos acompañan actores principales, secundarios (que aparecen o desaparecen), gente en el recuerdo pero muy muy presentes, e igual no de forma tan activa como las personas los lugares y la música. Hoy quiero hablar de mi banda sonora, que aun no esta termina, pero me gustaría que vosotros formarais parte de ella.

            Cuando somos pequeños siempre nos decantamos por canciones de dibujos, grupos musicales acordes a nuestra edad, etc… Cuando crecemos un poco nuestra música cambia, y depende de nuestro estado de animo escuchamos unas cosas u otras. Para empezar bien el día, que mejor que hablar de esa música, y como estamos en la semana del libro de un libro.

            Una canción, cual elegir, complicado, pero me quedo con una que simboliza mucho en mi vida, partes muy buenas, momentos únicos e inolvidables, y que espero que esa persona con la que me encanta cantar esta canción hasta quedarnos sin voz, rotas pero con ganas de mas, no salga nunca de mi vida. Esto es una forma de darte las gracias por estar conmigo desde la distancia, pero NUNCA desde el olvido. Lo mas importante, que canción es?? Es una canción de Alejandra Guzmán, una mexicana de armas tomar, mucha gente no sabe ni quien es, pero  unas locas como nosotras si, y es nuestra canción: “Mírala, míralo”, creo que es de 1993, buenos años. Y un libro para acompañar: “Los escarabajos vuelan al atardecer”, la autora es Maria Gripe, quien me lo recomendó es alguien que esta en mi vida desde hace años, y aunque aparezca y desaparezca como el Guadiana siempre esta ahí, para lo que haga falta.

            Es importante la música en nuestra vida, y los libros, pero tan importante los verdaderos amigos y amigas.

Gracias. Besotes.
Aeren