miércoles, 16 de abril de 2014

De viaje….



            Mañana es jueves de Semana Santa y nuestros hijos tienen vacaciones desde el viernes de la semana pasada, mucha gente ya estará de vacaciones, pero otros muchos saldrán hoy o mañana. Una cosa muy importante es ser concientes de la responsabilidad que tenemos cuando conducimos y tenemos que seguir las normas de seguridad, debemos ser precavidos y no temerarios y mas cuando nuestros niños y niñas van el coche.  Debemos estar atentos a la carretera y al resto de los usuarios de la vía, no todo el mundo conduce igual, unos con mucho cuidado, otros despacio, otros muy deprisa, unos con miedo, y otros creen que la carretera es de ellos (estos últimos me dan miedo, pero los despistados también).

            Nunca he sabido que es mejor, viajar de noche o de día con niños, me gusta conducir y muchas veces no soy consciente de que mi niña se puede cansar o puede que  no le gusta viajar de noche o de día. En muchas ocasiones se queda dormida, creo que casi todas, pero cuando le da por ir despierta no se que hacer, lleva juguetes, pero todos no son suficientes, necesita mas, la llevo su tablet, películas y ni por esas. Al final termino jugando con ella, buscamos coches de colores, jiji, siempre gana ella, no se como lo hace, una dice un color y lo buscamos. O buscamos animales. A que  jugáis en el coche? Como entretenéis a vuestros hijos cuando vais de vacaciones?

            Por favor tener mucho mucho cuidado y espero veros a la vuelta, felices vacaciones a quienes las tengan!!Antes de que me olvide, llevar siempre a los niños en sus asientos bien atados, y seguros, y como no homologados, es su vida. Poneros el cinturón y sin correr.


Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.