viernes, 4 de abril de 2014

Cumpleaños..... Abril



            Ahora debemos continuar con Abril, como habréis visto no pongo nombres, creo que es lo mas correcto.

            Abril cuarto mes del año. Abril era el segundo mes del año en el antiguo calendario romano antes que fuesen incluidos Enero y Febrero sobre el año 700 a C, por el rey Numa Pompilio. En latín Aprilis.

            Ni idea de donde sale esa palabra. Se han propuesto varias opciones pero nadie sabe cual es la correcta.

            La piedra de este mes, tradicionalmente, es el diamante (que listos, jaja, yo también quiero), y la flor la margarita.

            Una cosa divertida, este mes y el de julio siempre empiezan el mismo día de la semana, esta año el 1 de abril fue martes, así que el 1 de julio será martes, y los años bisiestos pasa lo mismo con enero. Abril termina igual que diciembre, 30 de abril miércoles, 31 de diciembre miércoles.

            Varias cosas antes de terminar, este mes hacen años varias personas familiares, amigos,…. Para familiares el domingo lo celebramos!!!! Para el pequeñín, no he podido conocerte mucho, porque la distancia esta entre nuestras vidas, pero he tenido el placer de conocer a esa persona que tienes por madre (que también hace los años este mes y a la que quiero con locura), y como no a tu padre, no de igual manera que a ella, pero se muy feliz y cuídales mucho mucho, a tu hermana también!!!!!

            A mi niña, esa amiga, gran amiga, que la distancia se puso en nuestras vidas, te fuiste lejos, pero no pasa nada, nuestra amistad puede con esto y con mucho mas, nos hace cada vez mas amigas y mejores, nos queremos con locura y yo por lo menos, nunca nunca te olvido. Solo quiero y deseo que seas feliz, y que todo te salga muy muy bien, prometo que iré a verte, si puedo este año, jaja, suena mal, te estoy amenazando, jajaja. Pero ya sabes lo que siento y pienso. Ya sabes :”mírala mírala……..”

            Este mes también es el cumple de mi gordito, jiji dos años!! Sin palabras!! Sigue igual de bichin mi niño.

            Hoy, justo hoy es el cumpleaños de un chico al que tengo mucho cariño, hace años nuestras vidas por alguna extraña razón se cruzaron, fue algo agradable, pero muchas veces nuestras vidas hacen que nos olvidemos de la gente, o que no tengamos mucho tiempo para ellas, algo que no creo que este bien, pero sucede. Hace unos meses nuevo pasaste por mi vida, no se como fue, pero ya sabes lo que pienso y creo. Me gusta hablar contigo, me haces reír, algo que me gusta. Y aunque ahora mismo no estés al 100%, mejórate que tenemos algo pendiente, jiji.

            Ya para terminar, el 15 de abril de 2002 nació mi súper gordi, y el año pasado sobre estas fechas lo tuve que sacrificar, que sepas que aunque no estas con nosotros no te olvido, es increíble lo mucho que se puede querer a un animal, mi gordi, mi bolita, mi cosa peluda negra, cuantas cosas hemos vivido juntos, espero que tus años de vida fueran muy muy buenos, porque los míos contigo fueron increíbles.

Gracias. Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.