viernes, 11 de abril de 2014

Fin de semana a la vista



            Ya casi estamos al final de la jornada laboral, por lo menos para mi, y a los mas pequeños en breve les darán las vacaciones de Semana Santa, y como no tendremos que mirar si hacemos esto lo otro o que hacemos para que estén ocupados y con cosas que hacer.

            Yo he pensado en hacer manualidades con mi niña, no todos los días, porque yo trabajo, pero entre parque, biblioteca, cuenta cuentos, talleres y manualidades creo que lo pasaremos bien.

            Uno de mis planes es hacer una cosa con unos pantalones de mi niña, que por alguna razón no le gustan nada de nada, son unos vaqueros súper bonitos, pero no encuentro la manera de que se los ponga, así que con un poco de imaginación, plancha, papel de horno, pinturas, sacapuntas, periódicos, tijeras, cinta adhesiva ……… y como no el pantalón vaquero. Saco fotos y las pongo. Mi idea es ponerle flores, o estrellas, no se muy bien aun, pero que sea la protagonista la que decida.A vosotros cual os gusta mas? No pondremos todas las flores, ni todas las estrellas, sino por el pantalón y en diferentes sitios.



Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.