lunes, 17 de marzo de 2014

Una cosita....


Buenos días mundos!!

            Que tal se presenta la semana? Yo la verdad es que no se muy bien por donde empezar, millones de cosas por hacer y poco tiempo, creo que como a mi a mucha gente, jiji.

            Tengo una duda, cuales son las mejores actividades para los niños? Natación, danza, fútbol…. Creo que los niños tienen que hacer cosas, pero cual es la correcta para cada edad?

            Yo llevo a mi niña a natación (se supone que dos días a la semana, pero solo va una) y otro día a iniciación con la música-danza….(coincide con uno de los días de la piscina, así que un día a cada sitio). Me da pena borrarla de natación por lleva desde los 8 meses, y ahora mismo tiene 4 años. En música el próximo año empieza con el instrumento que ella quiera, pero no se decide por ninguno, un día te dice flauta, otro tambor, y después igual te dice que el triangulo, quien sabe esta igual termina con violín, jiji.

            En fin, que es lo correcto?

Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.