lunes, 24 de marzo de 2014

Mirar



Desde tu marcha, una gran ausencia noto en mi vida. Desde tu silencio, un gran vacío noto en mi vida. Se que las cosas pasan por alguna razón, buena o mala, pero pasan. Y que el tiempo hace que maduremos y seamos almas en movimiento continuo, llegando a ser con el tiempo completos desconocidos.



Me gustaría poder conocerte mas, todo lo que anteriormente no pude conocerte, me gustaría poder saber de ti, poder tener lo que teníamos antes, y ahora con el tiempo se olvido.  Habría tantas cosas que decir, y tanto que olvidar, que pienso olvidar y empezar de cero, y que solo quede en mi memoria los buenos momentos, las sonrisas inocentes por tus mensajes, lo comentarios divertidos. Has devuelto a mi vida las sonrisas, algo que hacia tiempo que nadie hacia. Has conseguido que me emocione, como hacia mucho que no lo hacia. Quiero agradecértelo. Quiero darte las gracias por ello, por hacer todo eso y más. Has hecho mucho y no sabes como te lo agradezco.



Necesito saber de ti, necesito saber como estas, nos lo merecemos, necesito ese café que tenemos pendiente, esa charla,…. Necesito conocerte un poco más. Déjame, conocerte.

No quiero un silencio por respuesta, necesito saber de ti, una respuesta, unas palabras. Es duro, y mucho tener solo silencio a mis palabras, silencio por mis actos, silencio, silencio y solo silencio.

Gracias. Besotes.
Aeren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.