miércoles, 19 de marzo de 2014

Un detalle para nuestras mascotas.


           Cada vez son mas las personas que hacen unos trabajos increíbles con sus propias manos. Hoy tenemos a un amigo que hace unas cosas súper bonitas para nuestras mascotas.

 

Os presento a un amigo, el cual tiene una pagina en facebook que podéis buscar como: Dale-La-Chapa-a-Tu-Perro. Por si estáis interesados (nunca se sabe). Como podréis ver por las fotos, hacen unas cosas increíbles y súper bonitas, detallosas y siempre pensados en nuestras mascotas, que se merecen lo mejor. Para conocer un poco mas a este artista le haremos unas preguntas.


             Como bien dice él, y teniendo toda la razón del mundo: “nuestras mascotas deberían  ir con chapas identificativas , por lo que es importante para ellos y nosotros”. El pensó que lo mejor, ya que no pesa es una chapa de madera, y que puedes mojarla embarrarla, y no se estropea, y si esta personalizada como el consumidos quiera mucho mejor y original. Eso TU quien la diseña si quieres, o puedes entre los modelos que tienen. 
            Para conocer un poco mas a nuestro amigo, unas preguntitas:

  1. Te gustan los animales?  Si me encantan y los adoro.
  2. Tu animal preferido? Mi perro.
  3. De donde salio la idea? La idea surgió de repente, probaba maderas para hacerme un colgante y vi que podía hacerle uno a mi perro, y encima decorarlo a mi gusto.
  4. Porque detalles para nuestras mascotas? Porque es una manera de devolverles todo lo que  nos dan.
  5. Se pueden personalizar? Puedes elegir colores, dibujos, diseños, tamaños,  A día de hoy no hay todavía dos chapas iguales.
  6. Que tipo de material utilizas? Madera de distintos árboles, pruebo para ver que tal queda el color, las vetas, y sobre todo castaño y roble.
  7. Que es lo mas raro que te han pedido? Una chapa para un perro, Jagger, y decorarla con la lengua de los Rolling Stones.
  8. Donde podemos hacer nuestros pedidos? En nuestra pagina de facebook, (Dale-La-Chapa-a-Tu-Perro), allí se puede ver una gran variedad de chapas, llaveros, imanes, pins,… y Así hacerse una idea de cómo quedan terminados los trabajos.
  9. Cuanto tiempo tardas en hacer uno? Depende de la carga de trabajo, y en ocasiones que te encargan muchas de golpe y como esto lo hago después del curro, pues intento ser rápido y hacerlas según me las piden, pero lo normal suele ser una semana, no menos porque lleva varias capas de barniz, y debe estar bien seco para poder darla
  10. Un sueño de un sueño? Nos gustaría la idea de tener una tiendita de cosas para nuestros peludos, y tener ahí mi tallercito, así no nos perderíamos la mejor parte de esta ilusión que es ver la cara de la gente cuando recoge una chapa, es una manera de recompensar el trabajo que lleva.

Mi opinión, es una gran idea, un gran sueño y una gran ilusión, espero que mi amigo tenga mucha suerte y que sus sueños se hagan realidad. Debo darte las gracias por ayudarnos con el blog y que la gente, a día de hoy no mucha, puede conocer lo que haces.

Muchas muchas gracias por todo amigo.

Gracias. Besotes.
Aeren





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.