jueves, 13 de marzo de 2014

Mi primer Post


Hoy, 13 de marzo de 2014, por fin creo mi propio blog, siempre he leido, mirado.... otros y siempre me quede con las ganas de hacer uno, y porque no, alguna vez tenia que ser, no?
Que contare? No lo se, solo como me siento, o simplemente escribir porque me gusta, trucos, dibujos manualidades,.... Un poco de todo que seguro que es agradable para todos.

No creo que nadie lea esto, pero si alguna persona lo  hace me sentiré orgullosa, sino no pasa nada, seguro que me lo estaré pasando genial.

Besotes.
Aeren


 

1 comentario:

  1. txoritxoria@hotmail.com18 de marzo de 2014, 6:03

    Como q no?yo lo voy a seguir tienes muchas cosas para compartir!un Super besazooooooo

    ResponderEliminar

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.