martes, 24 de junio de 2014

Nosotras también tenemos que estar bien.


            Durante todo el año, más o menos, nos cuidamos, y nos gusta lucir una piel bonita y más en estas fechas en las que dejamos lucir un poco más nuestro cuerpo.  Además no creo que sea complicado lucir una piel bonita y radiante, solo es un poco de constancia, y saber que hacer en cada momento. Yo os cuento lo que yo hago, la verdad es que desde que soy constante me siento mejor conmigo misma y me veo mejor, jiji, antes muerta que sencilla.
  
         Lo primero y lo mas importante para mi, es lavarme la cara, siempre con un gel acorde a mi tipo de piel, yo utilizo uno para pieles mixtas, realmente tengo dos, uno para la noche y otro para el día, la razón? Pues no se muy bien, después de un duro día siempre me gusta limpiarme bien la cara y sentirla limpia y por las mañana uno mas suave, durante el día nuestra piel esta expuesta a contaminación, humo, estrese, maquillaje,…. Y durante la noche solo descansa por eso utilizo dos. Creo que no es necesario, porque lo mas importante es la limpieza.
Lo segundo, es un tónico, la verdad es que siempre he utilizado el mismo, tengo la piel muy sensible, y la verdad es que soy muy especial, con un disco desmaquillador, de algodono, lo aplico a pequeños toques por la piel. La sensación es muy agradable, a mi me gusta mucho como nos queda la piel después de aplicar el tónico.
El tercer punto, yo me decanto por un serum, la verdad es que desde que lo utilizo mi piel esta mas jugosa, bonita, etc… Me gusta la sensación tan agradable de aplicarme a pequeños toquecitos con mis dedos, es agradable, además me relaja la piel, la cara, es muy agradable, se lo recomiendo a todo el mundo.
Continuemos con el cuarto paso, algo también muy importante nuestros ojos, bueno la zona de los ojos, yo utilizo un contorno de ojos hidratante y que da luminosidad, con pequeños toquecitos ligueros por el contorno del ojo con el dedo anular, con una pequeña cantidad vale.
El quinto paso y uno muy importante igual que los anteriores, la crema hidratente, una para el día y otra para la noche, yo utilizo dos, cada una con sus funciones especificas durante el día con protección solar, en invierno igual con menos protección solar que la que pueda utilizar durante el verano, pero creo que es muy importante a la hora de comprar una crema, y la de la noche de noche.
 Mas o menos estos son mis rituales, mis momentos durante el día, eso si algunos días un poco de corrector para el contorno de ojos, una buena mascara de pestañas un gloss con brillo y ya estoy preparada, así mas o menos. Los días que ya salimos tenemos algún acontecimiento grande, base de maquillaje, colorete, sombras,…. Pero esto es otra historia, que ya contaremos mas a delante. Algunos días cuando tengo mucho calor o la piel un poco malita, suelo llevar encima un spray de agua termal, un gran invento.
            Contarnos vuestros rituales diarios, como son? Que utilizáis?
 Gracias y un saludo.
Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.