viernes, 20 de junio de 2014

Hidratar a nuestros pequeñines en verano (y a los no tan pequeñines, sino TODOS)



          
Con la llegada del buen tiempo, llegan los calores y las temperaturas elevadas, con las cuales tenemos que tener cuidado y ser precavidos, no solo nosotros sino también con nuestros niños y nuestros adultos.


            Algo muy importante es una buena hidratación, así que debemos beber agua, a nuestros niños debemos ofrecerles agua, porque seguro que lo están pasando fenomenal y se olvidan, y en algunos casos incluso debemos insistirles, están disfrutando del buen tiempo y es normal, pero importante BEBER AGUA. Otra opción para no pelearnos mucho es ofrecerles zumos de frutas o piezas de fruta, tienen mucha agua, y no están súper ricas.  Todo el año debemos tener una alimentación buena y ser precavidos.

            Con la llegada del buen tiempo, tendemos a comer fuera, y casi siempre llevamos la comida de nuestros niños preparada, importante transportarlas en frió, si tenemos una nevera  o neverita seria una buena opción. Creo que lo ideal les llevar ya sea la comida o la fruta en recipientes adecuados a cada cosa, para que no se estropeen.

            Estoy pensando, además de agua, zumos, fruta (en trozos) también esta bien darles batidos, no? Que pensáis?

            Estoy pensando una buena opción seria hacer pinchos de frutas, un poco de sandia, fresa, naranja, kiwi, pera,…. Las combinaciones son amplias, una buena opción, sabroso, refrescante, sano…. Que ganas.

            Para, las personas mas mayores, yo creo que mas o menos podemos seguir las mismas pautas, beber agua, zumos,.... Para mantenerse hidratados, y una buena alimentación.

            El próximo día, protección contra el sol,…. VERANITO que ganas!!!

Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.