martes, 6 de mayo de 2014

Cumpleaños.....Mayo



            Hace ya unos días que empezamos el mes de Mayo, pero por razones varias me fue imposible escribir sobre los cumpleaños de este mes. Hoy toca hacer un hueco y facilitar a todos los nacidos en este mes.
            Como todos sabemos Mayo es el quinto mes de año, en el calendario gregoriana, y tiene 31 días, en el antiguo calendario romano era el termes mes, ya que enero y febrero estaban al final del año. Como cambian las cosas.

            El origen de su nombre, es un misterio, unos dicen que pueden derivar de una diosa romana (Maia), o de la ninfa Maya (hija de Altas y Pleione, madre de Hermes) Quien sabe.

La piedra del mes de mayo es la esmeralda y la flor el lirio. 

            Este es el mes de las flores, los árboles ya empiezan a dejar atrás los rasgos del invierno, y los rayos del sol se hacen mas fuertes, y los días, que podemos decir de esos días que ya son un poco mas largos, y no son tan sombríos como el invierno, creo que me gusta el mes de mayo, se nota? Es como el inicio del deseado calor, del deseado buen tiempo, pero como todos sabemos hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo, algo muy importante a tener en cuenta.

            Este mes, mucha gente que conozco hace los años, familiares, amigos, conocidos,… Pero como se que alguno se me olvidara o me será imposible felicitar por la razón que sea, aquí va mi felicitación por adelantado y que todo el mundo se entere.

            A mi tato, que aunque no le vea, de vez en cuando hablamos, felicidades “pequeñín”, jiji, Disfruta de tu día por todo lo grande, y por cierto me debes un café!!!

            A esa chica que de vez en cuando la veo, hablamos, jiji, seguro que no se entera que va por ella, pero bueno, eres tu, si tu!!! Muchas felicidades, por adelantado, pero no te queda tanto, eres la caña, increíble la fuerza que tienes, y lo gran persona que eres, una cosa muy importante no cambias por nada del mundo, y no dejes nunca de sonreír, creo que es muy importante, y dile a tu churri que te cuide!! Que se donde vivís, eres grande y tu perrin un encanto.

            Este mes también hace los años un chico, que por razones varias, no he podido conocer mucho, gracias por tus consejos, por escucharme y explicarme cosas que solo tu podías explicarme. Eres una gran persona, y espero que no lo olvides.

            Al resto de la gente muchas felicidades a todos, ser iguales y muy importante no os vayáis de mi vida!!

Gracias. Besotes.
Aeren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.