jueves, 7 de enero de 2016

RUTINA RUTINA



            Llega otra vez la rutina después de estas fiestas, qué tal estáis? Yo reconozco que bastante cansada, aunque tengas vacaciones esto es un no parar ningún día…..

            Ahora toca hacer balance las fiestas, excesos, regalos, nuevas metas, nuevas tareas,… Como se plantean? Tenéis algún truco para ello?

            Nosotros por ahora solo nos hemos planteado una cosa, el tarro de las buenas ideas, o el tarro de las ilusiones…. No se muy bien como llamarlo. Pero creo que es una buena y gran idea. Os cuento un poco como va…..

            Tenemos un bote de cristal, plástico, una caja bonita…. También podemos decorar nosotras un bote o tarro o una caja,… La imaginación es muy importante. En es “recipiente” todos los días meteremos las cosas buenas que nos vayan pasando, aunque sea la cosa mas insignificante, pero debemos escribir en un papel lo que nos vaya pasando y el ultimo día de este año o el primero del que viene hacemos balance de todas las cosas que no han pasado. Seguro que merece la pena cada papel escrito, cada instante, cada recuerdo,… Podemos hacerlo de forma individual o conjunta.

            Yo hoy mismo empiezo, estos días de atrás me fue imposible. Ya contare que tal me fue…. Y también vosotros me podéis contar que tal.

Besotes.