jueves, 14 de enero de 2016

AHORA ME DOY CUENTA



            Hemos empezado esta semana el gimnasio, o si queremos ser modernos GYM, es un planeta diferente y raro para mi…. Una jungla nueva, secta (igual no llegamos a este punto).

            Me resulta interesante, y por eso quiero compartirlo con vosotros. Mi reto este año era hacer ejercicio, y por ahora el reto esta cumplido, ya que llevo una semana haciéndolo. La verdad no recuerdo si alguna vez en mi vida pise un gimnasio, pero estoy un poco asustada. Me considero una persona normal, pero no sabia que había tanta moda y …. Yo no tengo tantas cosas

            Al ir varias veces esta semana he visto de todo, desde que gente que esta en la cinta andando mientras parece que desfila por la pasarela Cibeles, o es una mezcla de andar mientras hago que soy sexy…… Por otro lado están los que  no hacen más que mirarse en todos los espejos que ven para ponerse bien el pelo, la camiseta,…. Creo que soy rara, porque no me miro en el espejo.


            Es normal? Yo me planto mis pantalones, mis playeras y un niqui muy  normalito, pero algunas personas tienen todo a conjunto. Creo que estoy pasada de moda o algunas personas se pasan.

            Que pensáis vosotros? Vais al gimnasio? Sois monstruos de otro planeta? YO SI

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.