lunes, 11 de agosto de 2014

Cumpleaños.... AGOSTO



Llevamos unos cuentos días en el mes de agosto, que podemos contar de este mes? Creo que todos le conocemos muy bien, es el octavo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Tiene este nombre en honor al emperador romano Octavio Augusto.


                        La piedra de este mes es el peridoto y su flor el gladiolo (bonita flor).


            Este mes hacen los años compañeros de clase, de trabajo, conocidos…. La verdad es que si aun los tengo presente en la memoria es porque de alguna manera han marcado un momento de mi vida. Por eso no quiero olvidarme de ellos y desearles un feliz cumpleaños. Pasarlo genial.

            Este mes también han los años familiares, que seguro que estando de vacaciones lo celebran por todo lo alto, así que disfrutar y FELICIDADES.

            Pero no puedo olvidarme este mes de una persona que hace los años, mi mami, puede que no la diga nunca gracias y te quiero, tal vez, pensándolo ahora debería decírselo mas, aunque por mi forma de ser me cuesta, creo que se decir mejor las cosas por escrito, creo que debo cambiar eso…. En fin, muchas muchas felicidades, disfruta de tus nietos, de tu familia y del día a día, tu puedes con esto y con todo eres Supermamy. Y no olvides que estamos aquí ahora y siempre y por ultimo Gracias Gracias Gracias.

            En fin, todo un mes lleno de sentimientos.

Gracias. Besotes.
Aeren           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog solo pretende ser un lugar donde poner nuestras dudas sobre el día a día de cosas cotidianas. Se ruega respeto a todos y cada uno de los participantes. Muchas gracias por ayudarnos.