viernes, 11 de julio de 2014

Cumpleaños…Julio



            Ya hace unos días que empezó el mes de JULIO, pero ya veis entre una cosa y otra imposible ponerme con el. VERANO VERANO VERANO.

            Séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días (que cosas cuento, no?) Originalmente era el quinto mes en el calendario romano y se llamaba Quintilis y tenia 36 días, pero se cambio por Rómulo y lo redujo a 31, y Numa lo redujo a 30 (que mareo con tanto cambio), al final Julio Cesar lo dejo en 31, y en su honor por haber nacido un 12 de Julio se la cambio el nombre.
           
            La piedra de este mes es el rubí y la cornalina, y la flor el dephinium (bonita flor).

            Este mes tenemos muchas fiestas en todos la pueblos, ciudades,... Pero las más conocidas son Sanfermines en Pamplona, 7 de Julio. Creo que este mes también tiene fechas más importantes como la independencia de EEUU (4 de Julio), la toma de la Bastilla en Francia (14 Julio)….

            Un mes lleno de cumpleaños, creo que como todos los anteriores, familiares, amigos, conocidos, gente gente y más gente.

            A todo el mundo muchas muchas felicidades, pero quiero felicitar en especial a varias personas, Keni eres único, continua así, tu puedes, tu eres…. (a la bruja de al lado que la den, jaja) Muchas muchas felicidades. Creo que no puedo explicar en palabras los años vividos, pero tampoco puedo olvidarme de la bruji, jajaja, No cambies y ser muy muy felices. Solo cosas buenas y positivas.

            Aunque no ponga nombres, la gente sabe quien es, espero que los cumpleaños los celebréis por todo lo alto y que seáis muy muy felices. Y que solo cosas bonitas pasen 

en vuestras vidas.

Besotes.
Aeren